Talavera 30, 4° B, Despacho 2. 10600 Plasencia (Cáceres)

mpuertoduque@icac.es – 669 209 518

Servicios

Te ayudamos a resolver tus asuntos legales

Derecho Civil

Cuestiones que afectan a la persona desde que nace, sus relaciones familiares y hasta el fallecimiento y sucesión. Régimen de su patrimonio, obligaciones y contratos y responsabilidad civil.

Derecho Penal

Todo lo relacionado con delitos y penas. Cuestiones que afectan a la libertad de las personas. Procedimientos: abreviado, sumario, rápido, leve, Tribunal de Jurado.

Mediación

Proceso en el que un mediador neutral ayuda a los demandantes y a los demandados en sus discusiones de arreglo. El mediador procura que las partes negocien una resolución a la disputa, previo a la vía judicial.

Contratos

Cuestiones relacionadas con la redacción de contratos y revisión de los mismos. También nos encargamos de las negociaciones con partes contrarias hasta alcanzar acuerdo.

Trámites Notaría

Testamentos, compraventas, herencias, donaciones, inmatriculación de fincas, etc. También te ayudamos y te acompañamos en la tramitación de los mismos.

Derecho Laboral

Normas y principios que tienen por objeto la tutela del trabajo humano realizado y velar por los intereses del trabajador o empresa.

Derecho Administrativo

Labor destinada a la defensa del interesado frente a la Administración Pública, hecho fundamental en un Estado de derecho.

Asesoría a empresas

Realizamos funciones como la supervisión, control y asesoramiento de la actividad económica de una persona física o una persona jurídica.

Trámites Administrativos

Nos encargamos de la elaboración de escritos, contestación a resoluciones, recursos, asesoramiento e interpretación de documentos.

FORMA DE TRABAJAR

Nuestro objetivo,
tu tranquilidad

Nos encanta trabajar con las personas y estudiar sus necesidades. Nos esforzamos en conocerte para hacer un mejor asesoramiento y proponerte las mejores soluciones para tu caso. 

Despacho de abogados en Plasencia

¿Necesitas información
o asesoramiento legal?

¡Dinos lo que necesitas y te ayudaremos!

Despacho de abogados en Plasencia

SOBRE MÍ

¿Quieres saber más?

Duque Blanco Abogados, un despacho jurídico multidisciplinar fundado en 2016 por profesionales del Derecho con un compromiso inquebrantable hacia nuestros clientes.