Talavera 30, 4° B, Despacho 2. 10600 Plasencia (Cáceres)

mpuertoduque@icac.es – 669 209 518

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Confianza, eficacia
y satisfacción

Nuestro objetivo es resolver las necesidades legales de particulares y empresas, ofreciendo una atención personalizada y buscando siempre la mejor solución a través de un asesoramiento previo y entrevistas personalizadas.

Nuestros servicios se dividen en cuatro áreas principales: Civil, Penal, Administrativo y Laboral, además de brindar asesoría empresarial y servicios de mediación. Nos especializamos en Derecho Civil, incluyendo casos de familia, matrimonio y sucesiones, así como Derecho Penal.

Despacho de abogados en Plasencia

"Da mihi factum dabo tibi ius"

Dame un hecho, yo te daré el Derecho

Derecho Civil de Plasencia, Cáceres (Extremadura)

“El abogado no sólo se dedica a defender en juicio, por escrito o de palabra, los intereses de los litigantes, sino que es consejero de las familias, es el juzgador de los derechos controvertidos cuando los interesados lo deseen, es el investigador de las ciencias históricas, jurídicas y filosóficas, cuando éstas fueran necesarias para defender los derechos que se le encomiendan, es el apóstol de la ciencia jurídica que dirige la humanidad y hace a ésta desfilar a través de los siglos”

– Tribunal Supremo, Sentencia de 22 de enero de 1930

Despacho de abogados en Plasencia

CONÓCENOS

¿Quiénes somos?

DUQUE BLANCO ABOGADOS, ubicado en Plasencia (Cáceres), es creado por su fundadora, MARÍA DEL PUERTO DUQUE BLANCO, Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca, y colegiada N.º. 1.554 del Ilustre Colegio Provincial de la Abogacía de Cáceres.

Despacho formado por un equipo emprendedor y adaptado a los tiempos, considerando la Abogacía y su ejercicio como la mejor herramienta para la Justicia y la libertad.

Nuestro valor esencial es la LEALTAD. Compromiso con los clientes en la defensa de sus intereses sean cual sean sus circunstancias y avatares del proceso, proactividad, prometiendo trabajo y dedicación a los asuntos encomendados como si fueran propios.
Alto nivel de profesionalidad combinado con un trato amable y diferenciado.

Constante evolución tecnológica. El despacho presta sus servicios en todo el territorio nacional, siguiendo los criterios de excelencia y calidad.

NUESTRO SUSTENTO

Pilares Fundamentales

  • Escucha activa

  • Razonamiento lógico

  • Adaptabilidad

  • Gestión del tiempo y priorización

  • Colaboración digital

  • Análisis de datos y estadísticas

  • Empatía

  • Visión inspiradora

  • Coaching

  • Emprendimiento

  • Logro de objetivos

  • Integridad y autogestión

“AL ABOGADO LE ES CASI IMPOSIBLE LIBRARSE DE TODA PREOCUPACIÓN, PORQUE SU LUGAR DE TRABAJO NO ES SU DESPACHO, SI NO SU CEREBRO Y SU VIDA ENTERA”

Cada acción que tomamos, desde la primera consulta hasta la resolución del caso, se basa en estos valores fundamentales. Creemos que la confianza mutua entre abogado y cliente es esencial para el éxito legal, y trabajamos incansablemente para ganar y mantener esa confianza en cada relación. La eficacia impulsa nuestra búsqueda de soluciones legales sólidas y eficientes, siempre con el objetivo de lograr la satisfacción total de nuestros clientes. En Duque Blanco Abogados, no solo brindamos servicios legales, sino que también ofrecemos una asociación sólida y confiable en la búsqueda de la justicia y la protección de tus derechos e intereses.

¿Necesitas información
o asesoramiento legal?

¡Dinos lo que necesitas y te ayudaremos!